top of page
Foto del escritorVeraz Veraz

A TELEVISA NO LE IMPORTA LA DEMANDA IMPUESTA POR LA FAMILIA FERNANDEZ

Este lunes 14 de marzo se estreno la serie ¨El último rey: El hijo del pueblo¨ Tras la demanda impuesta por María del Refugio Abarca Villaseñor viuda de Vicente Fernández, anteriormente doña Cuquita expreso su inconformidad a la producción de Juan Osorio ya que para la familia Fernández en la demanda podemos leer que mencionan ¨Derivado del uso no autorizado y con fines de luro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, se decretaron medidas por parte de la autoridad judicial y seis más por el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial¨.


Fotografía del Financiero

Tras la muerte del charro la familia no dio el consentimiento a la televisora para utilizar la imagen de don Vicente Fernández para su bioserie ya que siguen muy afectados por la perdida. A lo que televisa hizo caso omiso, pero los Fernández no se quedaron con los brazos cruzados e impusieron una demanda. El lunes doña Cuquita publicó un video desde la cuenta del Charro donde dijo lo siguiente.

“Si creen que estoy sola no estoy sola, si creen que quieren abusar de mí, no, tengo mi familia, tengo a todo el público que me apoya, creo mucho en las leyes que es muy importante. Les agradezco mucho, muchas gracias a todo el público¨

Sin embargo, a pesar de la inconformidad de la familia la televisora transmitió el primer capítulo de la bioserie, se espera que la demanda salga a favor de los Fernández ya que se exponen momentos íntimos de la familia, además de que la televisora acusa a la viuda de querer lucrar con la imagen del cantante, hasta el momento todo queda a manos de las autoridades y se espera una pronta resolución.

Anahí Dominguez García

16/03/2022

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page